Los conoces por el reality, por las redes sociales y a lo mejor hasta tienes claro datos sobre sus gustos, amores, familiares, etc. Pero lo que quizás no sabes es cómo son los verdaderos nombres de los Guerreros, o bueno al menos completos.

Es natural que cuando tienes dos o hasta tres nombres, te guste más uno o decidas que solo te conozcan por el primero o el segundo, así como también muchos prefieren que se les llame por un apodo.

Los integrantes de Guerreros no son la excepción a esto por lo que Dorian Zuluaga se puso a la tarea de preguntarle a sus compañeros como era sus verdaderos nombres.

Pantera por ejemplo es un deportista y actor, proveniente de Mingueo, la Guajira y del que muy pocos saben su nombre completo y que lo verás en el video.

Así mismo pasa con otros participantes como Wakanda, quien se dio a conocer de esa manera desde que ingresó a Guerreros cuando era el equipo de ‘Los Otros’. Pero que en realidad se llama Hubert Riascos.

En este video, Dorian aprovechó los momentos libres en camerinos y no solo se remitió a sus compañeros de las Cobras, sino que también les preguntó a varios integrantes de los Leones y esto fue lo que encontró.

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube