La hermosa presentadora de Guerreros Cobras Vs Leones 2021, Cristina Hurtado preocupó a miles de personas por un accidente que sufrió este miércoles.

A Cristina Hurtado le gusta compartir con sus más de cinco millones de seguidores en Instagram varias de sus rutinas en el día a día.

Mira también: El video de Cristina Hurtado que enamoró a miles y hasta sedujo a Alejandro Sanz

Como mamá, esposa, presentadora y empresaria, la hermosa paisa tiene mucho contenido que es seguidor y admirado por los colombianos.

Por eso, la madrina de las Cobras del reality del Canal 1 comparte en su Instagram, videos de cómo encuentra un equilibrio entre sus varias facetas.

Este miércoles Cris, como muchos le dicen de cariño, les compartió a sus seguidores que había retomado el ejercicio, especialmente trotar, ya que había estado algo “desjuiciada” por las celebraciones de sus hijos y su esposo, quienes cumplieron año hace poco.

Publicidad

Como Daniel, el hijo menor de Cristina y Josse, es deportista, ella lo acompaña en sus entrenamientos y aprovecha también para hacer ejercicio.

Sin embargo, este día tuvo un giro inesperado y así lo mostró Cristina en sus historias de Instagram, en donde se veía que estaba con protección extra y todo porque le tocó ir de urgencias a una clínica, debido a un accidente casero.

En varios de los videos que la presentadora compartió en sus historias cuenta qué fue lo que pasó y que espera que sea una cosedura de varios puntos. Aquí el video. También te advertimos que tienen imágenes que pueden herir susceptibilidades.

Así fue el accidente de Cristina Hurtado

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube