Cristina Hurtado es una de las famosas colombianas con más seguidores en redes sociales, como Instagram, en donde encanta hasta otras personalidades públicas como el cantante Alejandro Sanz.

La presentadora de Guerreros y madrina de Las Cobras, Cristina Hurtado sigue enamorando a muchos con su belleza y talento, pero no solo para la presentación, sino hasta para el baile.

Cristina Hurtado despierta también una gran admiración, no solo por su belleza, sino por el ejemplo que da como mujer emprendedora y empresaria, así como su papel de mamá y esposa.

En sus redes sociales, Cristina no solo comparte lo mucho que disfruta su trabajo en Guerreros cada noche, sino que también las rutinas de ejercicio, sus momentos familiares, las marcas con las que trabaja y los retos ‘trending’ en redes.

El carisma de Cristina es lo que la ha hecho una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, algo que también usa muy bien en sus videos de baile.

Hace poco, la presentadora paisa hizo un video en el que, además muestra su belleza al natural, bailando Rock and Roll en su nuevo apartamento.

Publicidad

En cuestión de minutos, el video de Cristina Hurtado se llenó de miles de likes y de cientos de comentarios que halagaban sus movimientos, a los que ella pidió que calificaran de 1 a 10.

Pero hubo un comentario, entre esos cientos, que no pasó para nada de desapercibido y fue el que le hizo el cantante español Alejandro Sanz.

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube