Esteban Bernal, más conocido como Tebi habló con varios de sus seguidores y reveló, no solo varias intimidades, sino que también las propuestas candentes que le llegan por redes sociales.

El deportista paisa es uno de los guerreros más querido por los colombianos, ya que ha demostrado ser uno de los más fuertes, pero también de los que mejor se adapta a cualquier reto.

Pero Tebi no solo se ha ganado el cariño de los televidentes, sino que, sin duda, es uno de los hombres que más enamora en las noches del Canal 1 con su tonificado cuerpo y su personalidad.

Esas características lo han llevado a que día a día sus seguidores o simpatizantes como a él le gusta nombrarlos, crezcan y manifiesten su cariño hasta creando club de fans.

El guerrero es muy cercano con estas personas y muchas veces pública en sus redes las muestras de afecto que le comparten, como mensajes, fotos y hasta regalos.

Hace poco Tebi regresó a Bogotá, luego de unas merecidas vacaciones en Medellín, su tierra natal y en donde está su familia, para retomar con sus proyectos en este 2021.

Al poco tiempo de su llegada, el paisa les contó a sus seguidores que no podía dormir y los invitó a que le hicieran preguntas en las historias de Instagram.

En varias historias, Tebi dejó al descubierto las ofertas y propuestas sexuales que le hacen, así como respondió muchas preguntas sobre su vida personal.

*Gran lanzamiento de nueva temporada, este martes 12 de enero a las 6:00 p.m. 

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube