La deportista costeña Steffit Valencia, más conocida como Tiffy, fue una de las Guerreras de la ‘Nueva Generación’ que más impactó en el reality y todo por su disciplina, algo que parece compartir con su esposo.

Tiffy, a sus 30 años, ha logrado transformar su cuerpo y estilo de vida, con una disciplina constante en el ejercicio, la sana alimentación y el correspondiente tiempo de sueño.

Esta aguerrida mujer, además se siente muy orgullosa de su familia. Tiffy tiene una dulce niña y un sexy esposo, un hombre que además de amarla, también la admira y la apoya.

A través de sus redes sociales, la ex integrante de las Cobras suele compartir muy emocionada los momentos que pasa junto a ello.

Pero como cualquier deportista, Tiffy también comparte cómo son sus rutinas de entrenamiento, las cuales han sido claves para obtener grandes logros en su vida.

En Instagram, esta mujer oriunda de Santa Marta publica videos en los que muestra las exigentes rutinas, pero que además tienen otro factor y es que muchos de ellos son guiados por su esposo.

Se trata de Daniel Marín, el cual, de acuerdo con su perfil de Instagram es deportista en levantamiento olímpico y amante del CrossFit

En los perfiles de esta pareja se pueden ver cómo este hombre es exigente con su esposa, al mejor estilo del régimen militar.