Conoce a ‘Tóxico’ el nuevo integrante de Las Cobras. El hombre llegó al programa sorprendiendo a los televidentes con su fuerza y destreza en las pruebas.

Una nueva temporada de Guerreros inició y desde ya está llenado de emociones a sus fieles seguidores, quienes están muy al pendiente de los participantes y cómo se desarrolla la competencia que hasta el momento domina Los Leones.

Aunque hemos vistos caras ya conocidas como a Dahian, Alba, Wakanda, Tatiana o Kewin, un nuevo personaje llegó para reforzar a Las Cobras y así poder conseguir la tan anhelada primera estrella del 2022.

Se trata de ‘Jean Toxic’ o ‘Tóxico’, un barranquillero de 31 años que es Ingeniero Civil de profesión y que llegó a Bogotá con la ilusión de dar todo de sí mismo en la exigente competencia de Guerreros.

‘Tóxico’ se define como: “un hombre extrovertido, que habla duro, que se hace notar y que le gusta hacerse buen ambiente”. Además: “es arriesgado y viene mentalizado a responder al 100% todos los retos del programa concurso de Canal 1”.

Por medio de su perfil de Instagram, se pueden ven diferentes fotografías del atleta en las que presume su musculoso cuerpo que ya tiene varias admiradoras.

Asimismo, se aprecia que es un amante del motocross y la naturaleza. Otros datos conocidos sobre ‘Tóxico’ son: que es hincha del Junior de Barranquilla y le gusta ver fútbol europeo. Su apodo ‘Jean Toxic’ nació porque, según él “le ve el lado bueno a la palabra. Se identifica como una persona que está pendiente de todo y centrado en lo suyo”.