El cartagenero Arturo Sierra es uno de los guerreros más recordados por los colombianos, pues su personalidad y talento enamoraron a muchas e incluso se rumoró que tuvo un amorío con Alba Prado.

El modelo y actor costeño hizo parte del equipo de los Leones en varias oportunidades y con su sentido del humor y agilidad para varias pruebas se ganó el cariño de los colombianos.

Durante su paso por el reality en vivo del Canal 1 se especuló en varias ocasiones que él tenía una relación con su colega, la también guerrera Alba Prado, más conocida como ‘Punto fijo’.

Ninguno de los dos ni confirmó, ni negó nada, pero para muchos la cercanía y cariño entre ellos dos era evidente y se notaba, no solo en el programa, sino también en sus redes sociales.

Publicidad

No obstante, después de un tiempo Alba aseguró en una entrevista con Thael que tuvo un novio con el que había terminado. Tiempo después apareció Mateo Varela.

Una vez más, Alba estaba en boca de muchos seguidores de Guerreros por la posible relación con el paisa, algo que tampoco se ha oficializado, pero que a diferencia de lo que pasó con Arturo, la química es más evidente y en los pasillos del Canal 1 se asegura que sí son algo más que amigos.

Por su parte, Arturo hace poco se sinceró con sus seguidores en Instagram, a través de la dinámica de preguntas y respuestas en las historias.

Un seguidor le preguntó al exguerrero sobre si era novio de Alba Prado a lo que él respondió que no y que lo realmente pasó fue que nació una gran amistad, al punto que la llamó su mejor amiga.

Pero el joven de 25 años no solo habló sobre la guerrera Alba, sino que también reveló cómo está su corazón actualmente y si le gustaría volver a Guerreros Cobras Vs Leones.

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube