Paola Usme, más conocida como Barbie, es una de las guerreras más hermosas del reality del Canal 1 y aunque noche tras noche siempre luce hermosa, hace poco se conoció un video en el que su apariencia es totalmente otra.

La modelo e influenciadora paisa tiene miles de admiradores, especialmente en Instagram en donde tiene más de dos millones de seguidores, pero ella solo tiene ojos para una persona.

Barbie goza en estos momentos de una relación bastante estable con otro de los legendarios guerreros, Carlos Castro, más conocido como Potro.

La pareja se conoció hace tres años cuando empezaron en Guerreros; sin embargo, en ese momento no tenían un noviazgo, sino más bien una relación extraña, porque al principio ni amigos eran.

Con el paso del tiempo el santandereano y la paisa se fueron enamorando hasta que decidieron oficializar la relación.

Esta hermosa guerrera es admirada, además de por su buen sentido del humor y carisma, por su belleza, o sino fíjense en los abdominales de hierro que ha hecho sentir mal a más de uno.

Publicidad

No obstante, el contenido de Barbie no siempre es sobre fitness, su vida familiar o en pareja, también deja ver un poco más de cómo es su personalidad.

Para nadie es un secreto que Paola también tiene sus haters, muchos de ellos que la critican por su apariencia, algo a lo que ella ni le presta atención y hasta ha publicado fotos de cómo se veía cuando tenía 15 y 17 años.

De hecho, hace poco la guerrera publicó un video en el que se e irreconocible porque tiene bigote, está uniceja y hasta tiene brákets, una apariencia totalmente diferente a la que tiene acostumbrados a sus seguidores.

¿Cómo les parece la apariencia de Barbie?

Si no puedes ver el video, da clic aquí.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube