Hace tres años la historia de la televisión colombiana cambió con la llegada de Canal 1 y su programa estrella: Guerreros, reality en el que se conocieron Barbie y Potro.

Paola Usme y Carlos Castro empezaron con el programa de competencia y, aunque por mucho tiempo no tuvieron nada serio, finalmente formalizaron su noviazgo en redes sociales hace un buen tiempo.

La paisa es, sin duda, una de las guerreras más hermosas que ha estado en el programa y el santandereano no se queda atrás en pretendientes.

Sin embargo, hoy en día se ven bastante estables en su noviazgo y así lo han compartido en sus redes sociales, en donde constantemente comparten sus bromas de pareja, los planes y viajes que hacen juntos.

En la competencia también han mostrado su amor porque, a pesar de que pertenecen a equipos diferentes, cada vez que le pasa algo a uno, el otro sale preocupado para saber cómo está.

Publicidad

Pero no siempre se llevaron tan bien, porque nos pusimos a mirar videos del baúl de los recuerdos de la primera temporada de Guerreros en la que se enfrentaban hombres contra mujeres y se notaba que había química, pero no era algo estable.

Desde los inicios de Guerreros, hace tres años, ellos tenían sus encuentros en los que se veía la chispa, pero también sus fuertes encontrones como lo verás en este video.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube