El exguerrero, actor y modelo Sebastián Tamayo y quien también hizo parte del otro reality de Canal 1, El Poder del Amor’ dejó boquiabiertos a sus seguidores con un picante video en un hotel.

Este paisa es un hombre divertido, talentoso y con una personalidad en la que no le teme al qué dirán, mientras se hable.

En su reciente paso por ‘El Poder del Amor’, desde Turquía y para todo Latinoamérica, Sebastián Tamayo siguió conquistando corazones y no precisamente dentro del programa, sino con las seguidoras que ganó en otros países.

Pero Sebas es más que una cara y un cuerpo definido, pues durante varias temporadas de Guerreros Colombia, una de ellas de la Selección Colombia, este paisa también mostró sus cualidades físicas e intelectuales.

Sebastián Tamayo estuvo en el equipo de “Los Otros”, de “Los Leones” y de “Las Cobras”, este último con el que más se identificó.

En Guerreros tampoco tuvo suerte en el amor, porque a pesar de que tuvo una intensa relación con Angietta, otra exguerrera, las cosas entre los dos no fluyeron y hasta terminaron mal, por un tiempo.

Pero eso sí, admiradores y admiradoras tiene por montón y con el video que publicó hace poco en sus historias de Instagram, probablemente más.

El ex integrante  de las Cobras a su regreso a Colombia hizo una parada en Medellín y un hotel en esa ciudad protagonizó un video muy hot.

En este video, Sebastián Tamayo les enviaba un saludo a quienes lo siguen, pero lo que no pasó para nada desapercibido fue que él a duras penas se cubría con una toalla, pero esta le marcaba todo y no dejó nada a la imaginación.