La tierna dedicatoria de Tati Ángel a Tebi Bernal que se llevó los aplausos de sus más fieles fanáticos en las redes sociales.

Una de las parejas que nació dentro de Guerreros es la formada por Tatiana Ángel y Esteban Bernal, que hasta el momento, se ha consolidado como una de las más queridas del público.

Hace poco, por medio del perfil de Instagram de la capitana de Los Leones, donde cuenta con más de 840 mil seguidores, se pudo ver una publicación que enterneció a muchos.

Según lo visto, Tati compartió una foto suya junto a su pareja donde ambos están felices y para acompañarla escribió:

No se trata de parecer, sino ser! De construir e ir en el camino de ser mejores cada día. Que orgullo verte cumplir sueños y aportar a los demás desde una visión con pensamiento crítico”.

La instantánea, recibió muchos me gusta y comentarios llenos de felicitaciones a la pareja, pero allí resaltó el de Tebi a su amada: “Te amo! Gracias por enseñarme tanto!”.

Cabe destacar que en los días 19 y 20 de febrero, la pareja, al igual que otros guerreros e incluso Elianis Garrido están en la Feria Fitness y allí Tatiana y Esteban están lanzando su propia marca de sudaderas.