La hermosa y talentosa Cristina Hurtado es una de las mejores presentadoras que hay en la televisión colombiana y por su belleza hace poco le hicieron un curioso reclamo.

La temporada de ‘Cobras Vs Leones: Recargado’ terminó hace poco, pero Cristina Hurtado ha seguido trabajando en otros proyectos, tanto personales como profesionales.

Cristina Hurtado además de ser presentadora, madre y esposa, también es empresaria ya que además de tener una marca de pijamas, también tiene una de polvos compactos y como si fuera poco también es imagen de varias campañas publicitarias.

Esta trabajadora paisa suele compartir en sus redes sociales gran parte de su vida personal y laboral, como lo son sus rutinas de ejercicio y alimentación, sus días familiares y en estudios de grabación, pero también el trabajo que hace con sus marcas.

Hace poco, Cristina Hurtado dejó claro, una vez más, por qué es una las presentadoras más bellas, a tal punto que hasta otras colegas y amigas le hicieron el reclamo.

Publicidad

La presentadora y madrina de las Cobras ha sorprendido, en más de una ocasión, a miles de colombianos al mostrar que aún sin maquillaje luce hermosa.

Su último video no fue la excepción. En un corto clip, Cristina Hurtado estaba en un estudio y grabó cómo se veía detrás de cámaras sin maquillaje y luego la transformación bajo la mano de un maquillador profesional.

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube