Dahian y Tatiana son amigas, pero la competencia entre ellas parece que se la toman muy en serio, al punto que los enfrentamientos por sus equipos se vuelven cada vez más frecuentes.

Las guerreras Dahian Muñoz y Tatiana Ángel son de las participantes del reality del Canal 1 que más amores y odios despiertan y ahora que están en equipos opuestos, ambas dan mucho de qué hablar.

Tanto la modelo tolimense como la deportista costeña se han caracterizado en Guerreros por su fuerza y agilidad en el campo del juego, pero también porque son frenteras y muchas veces no tienen ‘pelos en la lengua’.

Las guerreras llevan más de dos años en el programa y en una oportunidad le revelaron a Thael Osorio que al comienzo no se llevaron bien y que tuvieron varios choques, pero luego se volvieron amigas.

Algo que facilitaba su amistad es que en varias oportunidades pertenecieron al mismo equipo, es decir Tatiana ha sido de las Cobras, pero en esta temporada, 2021, no y la rivalidad entre los dos equipos está caliente.

Hace poco vimos que las queridas amigas tuvieron un fuerte encontrón en ‘Triqui’, una de las pruebas más polémicas del reality. Allí, Dahian y Tatiana vivieron un fuerte choque y hasta llegaron a “manotearse”.

En ese momento, la prueba se detuvo y al parecer no pasó a mayores, por lo menos lo que se vio durante el en vivo del programa.

No obstante, hace poco, una de ellas compartió en sus historias de Instagram un video en el que se ve cómo, en los camerinos, tienen otro encuentro.

En el video grabado con un celular, llega Tatiana a buscarle pelea a Tatiana y cuando se van a “los golpes”, sus compañeros las intentan separar. Sin embargo, nada es como parece porque todo parece ser planeado, miren porque lo decimos.


Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube