Este viernes los estudios de Guerreros ardieron con las preguntas que se hicieron en el Sillón Negro en el que primero estuvieron Vanessa y Ricki. 

Esta expareja estaba casi que sentenciada desde hace rato, ya que desde que ingresó la paisa muchos se preguntaban si todavía se querían o si podrían regresar.

La dinámica de esta nueva temporada de Sillón Negro 2.0 consistió en que los dos se enfrentaron y cada uno tenía cinco preguntas, las cuales se iban poniendo más intensas con forme al número subía.

Mira también: ¿Tebi y Vanessa tienen un amorío? El video que circula en redes sociales

Vanessa y Ricki tuvieron un romance que pasó por muchos momentos tóxicos y aseguraron que eran muy inmaduros, estaban en momentos diferentes, peleaban mucho, entre otras razones.

La integrante de los Leones protagonizó uno de los momentos más sensibles de este encuentro porque revivió uno de los momentos más dolorosos de este año en la relación. 

Publicidad

En un momento de la respuesta que dio Vanessa dijo que ella estuvo enamorada de él hasta septiembre y ahí fue cuando se derrumbó. Míralo en el video de arriba.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube