José Rodríguez, (Jous) oriundo de Mariquita, es un joven aventurero que se ganó el cariño no solo de Guerreros Colombia, sino también en otros países y como muchos otros participantes, sus comienzos fueron duros.

Jous, como muchos le dicen de cariño, practica, desde hace un largo tiempo, Parkour, una disciplina que para muchos es muy arriesgada por las diferentes acrobacias que hacen en los espacios públicos.

Sin embargo, Jous no le teme a nada y así se ha mostrado en los realities en los que ha participado, como en sus redes sociales.

Este colombiano, aunque se ha radicado en México por amor y trabajo, se siente muy orgulloso de sus raíces y de su pasado, uno del que algunos no conocen mucho.

Cuando hizo parte de la temporada ‘Una Nueva Generación’ en Guerreros Colombia, Jous le reveló parte de su vida a Maleja Restrepo, madrina de las Cobras, el equipo al que perteneció.

En ese momento, Jous dijo que desde muy pequeño había sido muy inquieto y que le había tocado arriesgarse de ir contra la corriente para luchar y cumplir con sus objetivos.

Como a millones de colombianos, a Jous le tocó rebuscárselas para llevar comida a la casa y para sí mismo y hace poco reveló más de ese pasado.

A través de sus historias de Instagram, Jous les mostró  a sus seguidores que había regresado a su país natal y en Bogotá les compartió a sus seguidores uno de los primeros trabajos que tuvo que hacer, uno en el que le pagaban 10 mil pesos el turno.