Miguel Ángel Álvarez, más conocido como Thor, se ha dado una nueva oportunidad en el amor, luego de su dolorosa separación y así lo compartió en sus redes, en donde se ve muy enamorado de una hermosa mujer, la cual sería su nueva novia.

Muchos seguidores del reality del Canal 1 sabían que Thor pasó un largo despecho, luego de su separación con la ecuatoriana María Fernanda Ríos, quien es muy reconocida en dicho país por su faceta como actriz, cantante y modelo.

Tras su separación, se rumoró que Thor tuvo amoríos con otras de sus colegas en Guerreros como lo fue con Alba Prado y después hasta con Karoline Rodríguez.

Sin embargo, nunca se confirmó una relación oficial ni con ella, ni con otras mujeres, ya que el deportista paisa ha sido muy hermético con su vida privada y en especial la amorosa.

En este 2021, Thor ya había dicho, tanto en Guerreros como fuera de cámaras y en sus redes sociales, que sí, que tenía un nuevo amor, pero no había querido revelar quién era.

Este fin de semana, a propósito que muchos celebraron el día de San Valentín o el día de los enamorados, varios guerreros lo celebraron a su manera con sus parejas entre esos, el integrante de Las Cobras.

A través de un carrusel de varias imágenes románticas, Thor aseguró que con la mujer con la que está acompañado es “la casualidad más linda”.

La hermosa mujer se llama Clara Liliana Diago, una modelo, periodista y empresaria, la cual tiene casi 400 mil seguidores en Instagram, en donde constantemente sube la temperatura con sensuales imágenes. Aquí te mostramos algunas de ellas.

¿Qué tal la nueva novia de Thor?

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube