Hace poco la madrina de las Cobras y  presentadora de Guerreros, Cristina Hurtado preocupó a sus seguidores de Instagram al compartirles que estaba por urgencias en una clínica, debido a un doloroso accidente, sin revelar muchos detalles de la historia.

Cristina Hurtado había retomado sus rutinas normales de ejercicio, las cuales les suele compartir a sus fans, pero unos videos fuera de lo normal los alertaron.

La presentadora les mostró a sus seguidores las heridas que le había dejado su perro Odín, las cuales, requirieron la evaluación de un cirujano y de sutura.

La cicatriz al parecer quedará para toda la vida, pero lo que pocos supieron en ese momento fue la razón de la mordida de su perro, por lo que Cristina decidió aclarar las cosas.

Primero, la hermosa paisa le agradeció a las personas que se preocuparon y le enviaron sus mensajes de apoyo y luego aseguró que Odín, su perro de raza Terranova, no la había atacado.

La historia se tornó conmovedora porque Cristina Hurtado aseguró que el perro ya tiene nueve años, lo cual es como si ya fuera de la tercera edad y, que además, tiene varios problemas de salud, ente esos la vista.

En su relato, la también empresaria, reveló que todo empezó por un habitual paseo de su hijo Daniel con el perro, pero que este de un momento a otro se echó en el suelo y no se quiso levantar.

Cris salió en la ayuda de su hijo, con la intención de que ella pudiera hacer que Odín regresara normalmente al apartamento y, aunque lo logró, las cosas no salieron como esperaba  y en el siguiente video la historia completa.

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube