La presentadora de Guerreros Cristina Hurtado empezó este año compartiendo un #TBT especial: su primera portada para una revista, la cual fue cuando tenía 16 años y en la que también apareció su hijo Daniel.

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más talentosas y hermosas que tiene la televisión colombiana, un logro que ha ido forjando por muchos años, pues como saben, la paisa empezó desde muy pequeña en los medios.

Para nadie es un secreto que la madrina de las Cobras también estuvo como participante de un reality cuando era muy joven y que con su carisma y belleza fue haciendo su carrera como presentadora.

La hermosa paisa es una mujer multifacética pues además de presentar, trabajar con importantes marcas, ser esposa y ser madre, también es empresaria ya que tiene una marca de polvos compactos y de pijamas.

Sin duda, Cristina Hurtado, además de despertar suspiros cada noche por las pantallas de Canal 1, también genera admiración por lo que ha logrado en su camino profesional y hasta personal.

Publicidad

En el primer jueves de este año, la presentadora del reality del Canal 1 compartió un #TBT que sorprendió a sus millones de seguidores.

Como Cristina y toda su familia hace poco se mudaron a una nueva casa en un exclusivo sector de Bogotá, todavía tienen cosas que organizar, entre esas libros y revistas.

A través de las historias de Instagram, Cristina Hurtado encontró una revista muy importante para ella, pues es un recuerdo que tendrá para siempre y fue cuando apareció en la portada junto a otros modelos.

En esos videos, Cristina Hurtado aseguró que en esa época tenía 16 años y que además tiene un significado muy importante porque también apareció su hijo Mayor, Daniel, cuando era un bebé.


*Gran lanzamiento de nueva temporada, este martes 12 de enero a las 6:00 p.m. 

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube