Publicidad
Lo sé todo

Video | ¿Tatiana Ángel tiene un nuevo amor? La exparticipante de Guerreros respondió

La exparticipante de Guerreros, Tatiana Ángel, estuvo en exclusiva con Lo Sé Todo. Habló sobre su nuevo trabajo y su vida amorosa.

Publicidad

La exparticipante de Guerreros, Tatiana Ángel, sonríe cuando se le pregunta del amor. En la actualidad, la creadora de contenido hace parte de un reality show de danza en Ecuador en el que baila. Nos explicó cómo fue su proceso en este espacio.

La presentadora Tatiana Ángel estuvo en exclusiva con Lo Sé Todo hablando sobre su proceso en un reality Show del que hace parte. Está en Ecuador bailando para la televisión. No obstante, cuando llegó allá, aseguró, todos eran profesionales, y pese a que ella baila, cuando se enfrentó a las cámaras falló. Según sus propias palabras: “Me dio el tiki tiki y me equivoqué en todo“.

Pese a que su inicio no fue el más placentero, ahora asegura que se encuentra muy feliz por haber hecho lo que hizo. Ahora se encuentra en una academia de baile y ha aprendido mucho más, “porque las cosas se hacen bien o no se hacen“. No obstante, para llegar allá tuvo que dejar varias cosas, entre otras, sus estudios en presentación:

Es por módulos. Cada uno duraba cierto tiempo… Para noviembre o diciembre me llamaron… y efectivamente me salió… Aquí puedo explotar mi talento de muchas maneras“.

tatiana-angel-nuevo-amor-guerreros (2)
Foto: Instagram: @tatiangelp

Tatiana Ángel habla sobre el amor

Para ella no fue muy difícil irse, asegura. Al no tener hijos, no pensó mucho en aceptar ese nuevo reto que se le presentó. Entre risas habla sobre el amor, porque, “los amores a la distancia existen“, dijo. Aunque evita tratar el tema, al final confiesa que no hay nadie en su vida, pero dice que “en lo último que me estoy enfocando es en ello“.

Finalmente, aseguró que está feliz en Ecuador, puesto que está aprendiendo sobre nuevas cosas. Mientras termina su trabajo en el país vecino, sigue atenta de sus empresas en Colombia.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News