Estefanía Caicedo, más conocida como Cuca, volvió a encender las redes sociales y esta vez con unas fotos íntimas en las que no tenía nada de ropa.

La reconocida guerrera se retiró de la competencia a finales del año pasado y desde entonces ha estado enfocada en crear más y más contenido para sus redes sociales.

Pero el contenido que tiene, no lo hace solo ella, sino junto a su novio, el también exguerrero Marlon Solorzano.

Ambos exguerreros han sabido sacarle provecho a su relación también, una que se nota que va cada vez más en serio.

Constantemente, Estefanía Caicedo y Marlon publican videos en sus cuentas de Instagram, en donde no solo divierten con sus ocurrencias, sino que también revelan cómo es su vida íntima.

Ninguno de los dos tiene pelos en la lengua y han tratado de ser muy transparentes con sus seguidores, ya que gran parte de sus ingresos dependen de la comunidad que han construido en sus cuentas de Instagram.

Publicidad

Cuando se creía que ya lo había mostrado todo, en los últimos días, la ex integrante del reality del Canal 1 dejó sin aliento a sus ‘cuqueros’ como ella llama a sus fans.

En esta ocasión, los seguidores de Cuca no solo se sorprendieron por lo candente que fueron las fotos, sino por el texto que acompañaba a las imágenes.

En las sensuales fotografías, Estefanía Caicedo aparecía sin nada de ropa y en tonos blanco y negro. Pero lo que subió aún más la temperatura fue que dijo que si ese post llegaba a 10 mil comentarios abría cuenta en una conocida página de contenido para adultos.

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube