Si hay dos integrantes que no disimulan que no se llevan bien son Tatiana y Ruber, los cuales, en varias ocasiones, han tenido duros enfrentamientos, no solo frente a cámaras, sino que también detrás de ellas.

La historia entre la integrante de los Leones y el integrante de las Cobras no es algo nuevo, pues desde temporadas pasadas se ha notado que el genio de ellos dos choca.

Mira también: La historia detrás del accidente de Cristina Hurtado que arrugó el corazón de muchos

La deportista Tatiana, también conocida como la reina de las definiciones, es de las que más amores y odios despierta en las redes sociales y todo porque es una mujer frentera.

Pero el atleta Ruber, a quien muchos lo conocen como ‘La Roca’, tampoco se queda atrás y como muchos fieles televidentes se han dado cuenta, él suele decir las cosas sin pensarlo dos veces, por lo que también le ha traído problemas.

Con lo que no contábamos era con la revelación, o mejor con las revelaciones, que hicieron Tatiana y su hermana Jessica sobre varios participantes de Guerreros.

Publicidad

Carlos Rueda, uno de los mejores amigos de Tebi, es muy cercano a los guerreros, a pesar de que no está en el reality, y en un reciente video publicado en su Instagram, dejó en evidencia a las hermanas Ángel.

En el video, las jóvenes respondieron con el nombre de un Guerrero. Por ejemplo, Tatiana reveló que no le cae bien Thor, que el que le parece más feo es Dorian.

Pero lo que más sorprendió fue que Tatiana aseguró que Ruber es el participante que más atractivo le parece. Mira sus declaraciones en este video.


Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube