La tensión entre los integrantes de Guerreros es normal, como en cualquier convivencia de trabajo, y  aunque muchos no sabían, otros que no se la llevan bien son Vanessa Roldán y Dorian Zuluaga.

Si bien muchos choques entre compañeros son evidentes, unos más que otros, como sucede en los casos de Dahian y Tebi, Tatiana y Ruber o como Wakanda y Potro.

Hay otros que no son tan evidentes, sobre todo frente a cámaras, sino que son más evidentes en lo que pasa detrás de cámaras, ya sea en los ensayos o en los camerinos.

Hace poco, fue el mismo integrante de las Cobras, quien reveló que no se hablaban. En un video, Dorian habló con sus compañeros y reveló los verdaderos nombres de los Guerreros.

Sin embargo, en ese video, la única que no le quiso responder fue Vanessa, quien lo ignoró completamente y Dorian en vez de editar el video, lo dejó y dijo que era cierto que no tenían trato.

Publicidad

Los seguidores y televidentes del reality no se quedaron con la duda y en una dinámica en las historias de Vanessa fueron muy directos sobre su convivencia con otros guerreros.

Vanessa reveló que sigue soltera, que no le gusta ningún guerrero, pero que hay dos que les parece simpáticos.

Pero además le preguntaron si ya había sanado las rencillas que tenía con Tatiana Ángel a lo que ella respondió que sí, que ya estaban bien y que incluso la Cobra le da ánimo. Mientras que las cosas con Dorian son diferentes.

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube