Publicidad
Entretenimiento

Muere a los 84 años el papá de Josse Narváez, expresentador de Guerreros

Familiares de Josse confirmaron la noticia que enluta a la farándula y sector educativo, Amadeo Narváez le dedicó su vida a la docencia.

Publicidad

La farándula colombiana y el sector educativo lamenta la muerte de Amadeo Narváez, papá de Josse Narváez, expresentador de Guerreros. La noticia de su fallecimiento se conoció este miércoles 13 de diciembre por medio de las redes sociales del también actor.

Amadeo Narváez tenía 84 años y era profesor de álgebra en Sahagún, toda la vida se dedicó a la docencia. Habría nacido el 15 de marzo en 1939, un hombre querido por la comunidad y respetado por sus estudiantes en sus largos años como profesor de los números y la música.

Cabe mencionar que a mediados de abril de este año, el progenitor del presentador estuvo unos días muy delicado de salud, por lo que tuvo que ser internado de urgencia. Asimismo, Josse Narváez dio en ese entonces un parte oficial sobre cómo se encontraba su papá tras salir de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

“Un puñado de fotos para reconocerte viejito como el mejor padre del mundo , el mejor amigo, el mejor hermano. Mi corazón desconsolado llora pero confío en que ahora descansas en La Paz de nuestro señor al lado de tu hijo adorado, de tu monito. Tu sonrisa , tu tenacidad , tú infinita sabiduría , tu amor por el campo, tu pasión por la educación tu alegría permanente a pesar de la adversidad marcarán por siempre los corazones de quienes te conocieron. Te amo viejo , eres libre , ya no sufres , vuela , descansa en paz… Gracias, gracias por darlo todo , por no guardarte nada, hasta el último aliento por tus hijos”, fue lo dicho por Josse en su cuenta de Instagram.

Enviamos todo nuestro apoyo a él y su familia. Deseamos paz en sus corazones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Josse Narvaez (@jossenarvaezm)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News