Miguel Ángel Álvarez, más conocido como Thor le hizo varias preguntas incomodas a su colega y contrincante de equipo, Esteban Bernal, Tebi, y en esa conversación salió a relucir una mujer del pasado.

En un video publicado en el Instragram de Thor se revelaron varias cosas del capitán de los Leones del reality del Canal 1.

Thor empezó por una pregunta que muchos colombianos, seguidores del programa se siguen haciendo: ¿Qué pasó entre Tebi y Dahian?

En ese momento Tebi se puso muy incómodo y se notó bastante en su lenguaje corporal y, aunque fue corta la respuesta, también fue concisa.

Pero los rumores de amoríos entre Tebi y otras guerreras han sido varios, entre esos con Vanessa Roldan con quienes parecen tener una gran amistad. Pero será que eso fue así siempre.

El deportista aseguró que no y que, aunque le parece una mujer muy hermosa, ahora son tan amigos, que la considera como una hermana.

El integrante de las Cobras también le preguntó que si era verdad que estaba soltero a lo que él respondió con un sí pero no.

Es decir, desde hace un buen tiempo no tiene una relación amorosa estable, por lo que se considera soltero, pero también dijo que se está hablando con alguien para ver cómo fluyen las cosas.

Hasta el momento la conversación y las preguntas eran, de alguna manera, algo que muchas se han preguntado. Pero casi al final, tuvo un giro inesperado.

En la charla tocaron el tema de la ex de Tebi que es la mamá de su hija María Ángel y con la cual tiene una buena relación.

Pero la confesión de Tebi fue la que sorprendió a muchos, pues él aseguró que Thor estuvo detrás de ella. Mira en este video lo que pasó.

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube