Publicidad
Entretenimiento

Cuca Caicedo, exparticipante de Guerreros es precandidata a Miss Universo Colombia

¡Felicidades, guerrera! Cuca Caicedo compartió a través de redes sociales que es oficialmente precandidata a Miss Universo Colombia.

Publicidad
Cuca Caicedo, exparticipante de Guerreros es precandidata a Miss Universo Colombia
Fotos: Instagram @lacucacaicedo_

La exguerrera Cuca Caicedo es oficialmente precandidata para concursar en la próxima versión de Miss Universo Colombia, tras cumplir con los requisitos de la inscripción.

Ella misma fue la encargada de dar la gran noticia a sus seguidores; en su cuenta oficial de Instagram, Cuca publicó un reel que acompañó con un emotivo mensaje inundada de emoción.

“Me llena de gratitud recibir esta hermosa noticia noticia: ¡Soy oficialmente pre-candidata a Miss Universo Colombia!”, escribió.

En el texto confesó que este es un sueño que ha tenido durante toda su vida, además de revelar que hace 10 años habría intentado participar en el concurso y no lo logró, pero ahora, por fin, “se le abrió la puerta”.

“He atravesado muchos cambios en mi vida últimamente, me he dejado fluir con el universo y estoy donde debo estar por alguna razón, hace 10 años no pude cumplir este sueño ahora se abrió una puerta 🚪 , con mucho amor y agradecimiento 🙏🏽 tomare esta oportunidad , un gran reto sin duda . GRACIAS!”, concluyó. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cuca Caicedo (@lacucacaicedo_)

Cabe recordar que, para la edición 2024, la competencia cambió algunas de sus reglas, entre ellas que “todas las mujeres, sin importar su edad, podrán participar”, por lo que las inscritas serían muchas más.

Cuca se tendrá que enfrentar a nuevos filtros para garantizar su candidatura oficial y así ser una de las representantes en el certamen oficial 2024.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News