Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Sebastián Tamayo, exparticipante de ‘Guerreros’, tuvo que ser operado de emergencia

El modelo y presentador colombiano fue intervenido quirúrgicamente a última hora por una molestia en su abdómen.

Ad
Sebastián Tamayo, exparticipante de ‘Guerreros’, tuvo que ser operado de emergencia

En las últimas horas, a través de Ecuavisa, programa de televisión ecuatoriano, se dio a conocer la desafortunada noticia de la operación de emergencia de Sebastián Tamayo, exparticipante del programa ‘Guerreros‘, y actual participante VIP de ‘Desafío a la Fama’.

En la emisión del reality el pasado 19 de octubre, al principio se observa a Sebastián en medio de dolores y quejidos en su parte abdominal, y momentos después tuvo que ser trasladado a una clínica ubicada en la ciudad de Guayaquil, en donde el equipo médico entregó la causa de su gran molestia.

¿Por qué Sebastián Tamayo tuvo que ser operado de urgencia?

Según informa el medio de Ecuavisa, Tamayo sufrió un desmejoramiento repentino y de gran magnitud debido a una apendicitis aguda. Y, posterior al dictámen, el hombre de 31 años fue ingresado a una cirugía de último minuto.

El medio anteriormente mencionado afirma que dicha cirugía fue realizada por expertos: “tenían claro que salvaguardar la vida de Sebastián era una prioridad en ese momento”.

 

¿Cómo se dieron cuenta de la enfermedad de Sebastián Tamayo?

A través de sus redes oficiales, Ecuavisa compartió algunos fragmentos del capítulo en el que el colombiano presenta el severo malestar y es llevado con urgenica al centro médico. Varios usuarios en las plataformas digitales expresan su preocuación por el también actor:

“¡Seguro que todo va a salir bien! ¡Sebas es un guerrero! 💪🏼”, “Pronta recuperación 🙏”, “Estamos contigo, Sebas”, “Todo va a salir bien, guerrero”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Enviamos toda la fuerza y pronta recuperación a nuestro guerrero Tamayo.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News