Dahian Muñoz y Alba Prado, dos fieles Cobras y amigas, encendieron las redes sociales este miércoles porque se bañaron juntas y sin nada de ropa.

Si hay dos mujeres que no cambian su equipo por nadie, ni nada son Alba y Dahian, dos de las guerreras más fuertes de toda la historia del reality del Canal 1.

Tal vez el hecho, de que por el transcurso de los años en los que han compartido el mismo equipo se forjó una gran amistad entre estas dos integrantes de Guerreros.

Aunque la modelo e influenciadora tolimense tiene un carácter muy fuerte, también se sabe que detrás de cámaras es una mujer muy divertida y de buen corazón algo que fue compatible con la deportista Alba Prado.

Antes de salir a dejarla toda en el campo de juego, los guerreros pasan mucho tiempo juntos, ya sea entrenando para volverse más fuerte para las pruebas o simplemente por divertirse.

Alba y Dahian no son la excepción a esto y en varias ocasiones han compartido en sus redes algunos de los videos que han hecho para sus redes sociales, varios de ellos porque también son compromisos publicitarios.

Publicidad

Pero no todo es trabajo o marcas, este miércoles Dahian y Alba publicaron en sus historias videos que dejaron boquiabiertos a sus seguidores.

Según contó Alba, entraron juntas a la ducha porque a Yaya, como también le dicen a Dahian, le dio miedo entrar sola y todo, porque según contó la tolimense, en el recinto en el que estaban había muerto alguien.

Pero a pesar del susto que sentía Dahian, se nota que con la compañía de su amiga y colega Alba, el baño fue muy divertido, pues resultaron bailando y hasta haciendo broas entre ellas.

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube