Ninguna pareja es completamente perfecta y así lo demostraron hace poco los ex integrantes de Guerreros Estefanía Caicedo, más conocida como Cuca’ y Marlon Solorzano.

Cuca, quien fue considerada una guerrera legendaria en el reality del Canal 1, le dio fin a esa etapa de su vida al finalizar el 2020.

La joven actriz, modelo y ahora influenciadora trabajó por más de tres años en Guerreros, programa que le dejó grandes enseñanzas, fortaleció su imagen en redes e incluso hasta conoció el amor.

Marlon, un modelo y actor paisa fue quien se robó el corazón de Cuca y, aunque al principio no fue fácil conquistarla, pues ella lo rechazó más de una vez frente a las cámaras del programa, al final se dieron las cosas.

La relación de estos exguerreros ha ido tan bien, que tienen muchos proyectos e incluso ya viven juntos desde hace un par de meses en un bello apartamento, en una zona campestre de Chía, un municipio cerca de Bogotá.

La pareja suele ser muy cercana de sus seguidores en redes sociales, ya que eso es parte fundamental su trabajo y hasta en algunas ocasiones revelan varias intimidades de cómo es su relación.

Publicidad

Sin embargo, no todo es solo amor, pues como muchas parejas, en la convivencia se presta para conocer muchas otras cosas que antes no se sabían del otro.

Hace poco, la influenciadora publicó un video en el que aseguró que era un ‘tag’ de parejas para que sus seguidores vieran qué tanto se conocen. En ese reto debían golpear al otro si creían que la otra persona era la respuesta.

Cuca y Marlon en el tag de parejas

*Gran lanzamiento de nueva temporada, este martes 12 de enero a las 6:00 p.m. 

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube