La actriz y presentadora Elianis Garrido, quien actualmente está en «Lo Sé Todo» habló sobre la posibilidad de estar en otro programa del Canal 1: Guerreros.

Para el 2021, la producción de Guerreros tiene preparadas varias sorpresas, no solo en el campo de juegos, con nuevos circuitos, algunos cambios de estructura, sino que también se verán caras nuevas, así como otras que regresarán.

El reality del Canal 1, Guerreros, el cual nació junto a esta nueva oferta de televisión hace tres años en Colombia, sigue siendo uno de los programas más importantes y que mes a mes ha ido creciendo en audiencia.

Durante sus tres años, los colombianos han disfrutado de competencias increíbles de realizar, de noches divertidas, de momentos tensionantes y de una interacción única a través de redes sociales.

Asimismo, los televidentes han conocido varios guerreros en todas sus temporadas, muchos quienes han dejado huella, otros que siguen y otros que vienen y van porque, sin duda, este reality no es para todos.

Publicidad

Hace poco, Elianis Garrido activó en sus historias de Instagram la caja de preguntas, en donde sus seguidores le pueden preguntar cualquier cosa.

Una de las preguntas que más llamó la atención que ella contestó fue la que le hizo un seguidor sobre la probabilidad de que Elianis esté en Guerreros y más ahora que se vienen muchas sorpresas.

¿Elianis en Guerreros?

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube