Los presentadores de Guerreros Cristina Hurtado y Josse Narváez no viajaron en las festividades de fin de año, pero eso sí terminaron el 2020 con un reto viral en familia que sorprendió a sus seguidores.

Cristina y Josse Narváez agradecieron en sus redes sociales por un año cargado de pruebas y enseñanzas, pero también de cambios, pues el año pasado lograron una gran meta que tenían en familia y fue la de cambiarse de casa.

Los padrinos de cada equipo de Guerreros han mostrado en sus historias de Instagram algunos videos de que diciembre fue un mes totalmente atípico.

En años anteriores, Cristina, Josse, Daniel y Juan Josse viajaban para pasar navidad y año nuevo cerca al mar, pero esta vez no fue así y se quedaron para terminar el trasteo de casa, que por lo que se ha visto queda en un exclusivo sector de Bogotá.

Publicidad

Cristina Hurtado fue quien mostró más sobre ese gran cambio y también dejó ver cómo pasaron las fechas importantes en su nuevo hogar y eso sí, algo que no cambio fue que la pasaron con sus seres queridos.

La madrina de las Cobras es muy activa en redes sociales y más porque también le gusta hacer retos virales y para despedir el 2020, junto a Josse y sus dos hijos hicieron uno en el que revelaron más infidencias de su familia.

En la noche del 31 de diciembre y en vísperas de año nuevo, Cristina hizo un video en el que consiste en que se plantean dos opciones totalmente diferentes y cada integrante de la familia debe escoger hacia dónde ir.

¿Qué tal la familia de Cristina Hurtado y Josse Narváez?

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube