La exintegrante de ‘Cobras Vs Leones’, María Juliana Caicedo, más conocida como Maju sorprendió a sus seguidores con un sensual video en el que lució todos los bikinis que se llevó en su viaje para estas fechas.

Para finales del 2020 y principios de 2021, muchos exguerreros aprovecharon sus vacaciones para viajar y pasar tiempo con sus familias, entre esas Maju, quien decidió viajar a su natal Cali.

En sus redes sociales, Maju ha compartido varias cosas de cómo le ha ido en sus días por la capital del Valle del Cauca y entre esos contenidos también su estilo de vida más deportiva.

Desde que salió del reality del Canal 1, Maju ha conseguido un gran logro en su vida y es tener la disciplina para cambiar su estilo de vida, lo cual ha sido evidente también en su físico.

En varias oportunidades la joven caleña les ha abierto su corazón a sus miles de seguidores en Instagram para contarles lo duró que fue batallar contra los comentarios y las burlas, pero sobre todo contra sus propios miedos y obstáculos.

Publicidad

Luego de salir de Guerreros, Maju no se quedó quieta, se dedicó a trabajar en sí misma, en seguir estudiando, en disfrutar de hobbies como el canto y, por su puesto, en trabajar en sus redes sociales para que sean parte de sus ingresos.

En Instagram, una de sus redes sociales favoritas, Maju publicó un video en el que asegura que, para su más reciente viaje, decidió empacar 18 vestidos de baño, (muchos de ellos bikinis) ya que le encanta nadar y además los mostró todos.

“Cuando mi mamá me dijo que era una excedida por haber llegado con 18 vestidos de baño a Cali pensé que exageraba, haciendo este video y demostrando que si me los podía poner todos descubrí que, si es una exageración 😂😂😂”, escribió Maju.

¿Qué tal los bikinis de Maju?

*Gran lanzamiento de nueva temporada, este martes 12 de enero a las 6:00 p.m. 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube