La popular guerrera Dahian Muñoz suele compartir con sus seguidores en redes sociales varios retos virales y hace poco mostró cómo le fue con el baile de Shakira en su colaboración con ‘Girl like me’.

Dahian Muñoz tuvo una noche difícil, pero con un final feliz y todo debido a que este jueves se llevó a cabo la gran final de temporada en la que ella estuvo en vuelta en polémica.

La integrante de las Cobras, junto a Alba, fue una de las seleccionadas por su equipo para jugar el circuito y por un malentendido se creyó que se la iba a dar su tiempo a Naty, quien fue la última leona en jugar y que renunció por una lesión en su mano.

Sin embargo, en un segundo live, se aclaró que no era el de Dahian, sino el de Sebas porque fue él, quien tuvo el peor tiempo.

‘Yaya’, como muchos le dicen de cariño al final celebró junto a su equipo que la tercera estrella fue para las Cobras en una temporada en la que siempre lideraron en el puntaje general.

Tras una noche pesada, Dahian se levantó con la mejor energía y feliz con la victoria, por lo que decidió bailar y no cualquier cosa, sino que la canción de ‘Girl like me’.

La tolimense publicó el video en sus historias de Instagram y lo hizo junto a una compañera de manera muy espontanea. ¿Qué tal como lo hizo?

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube