La integrante de las Cobras, Tatiana Ángel es otra de las guerreras que más roba miradas todas las noches por Canal 1 y todo gracias a su belleza y que es sensual.

Tatiana Ángel ingresó a Guerreros a finales de mayo del 2018 y como muchas otras participantes, al principio le costó a adaptarse al nivel de competencia de Guerreros.

De hecho, cuando empezó en el reality, ella quería perteneces al equipo de las Cobras, pero en ese momento Luisa Cortina la venció y su ingreso fue para los Leones.

Mira también: Aprende CrossFit junto a la hermosa Tatiana Ángel

Sin embargo, hoy en día, Tatiana Ángel es una de las participantes más fuertes de la competencia y en varias oportunidades venció a guerreras como Dina o Cuca e incluso hizo parte de la Selección Colombia.

Desde hace más de dos años el desempeño de Tatiana ha ido mejorando y su personalidad también ha jugado un papel muy importante del programa.

Tati puede pasar de un momento a otro de ser una niña divertida y consentida a una mujer frentera y sin filtro, a tal punto que ha peleado con varias exguerreras, como fue el caso de Vanessa.

La influenciadora y modelo samaria tiene varios apodos en Guerreros, la reina de las definiciones y otro, que para nadie es un secreto, es el de ‘Bomba sexy’.

En sus redes sociales, especialmente Instagram, Tatiana suele compartir sus rutinas de ejercicio, videos sobre su vida, muchos de ellos pautados, porque esos representan otra parte de sus ingresos, pero también fotos que dejan a más de uno boquiabierto.

Las fotos más sensuales de Tatiana

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube