La exintegrante de Guerreros y exnovia de Ovidio, Luisa Cortina siempre ha sido una mujer muy hermosa, solo que hace poco, una foto conmocionó a sus seguidores porque no es de las que acostumbra a mostrar.

Luisa Cortina tuvo un paso sustancioso por el reality del Canal 1 y muchos la recordarán, no solo por la relación que tuvo con Ovidio, de la cual nació su hija Emma, sino también por su fuerte personalidad, pues en más de una ocasión protagonizó peleas.

Luego de retirarse de Guerreros, Luisa siguió trabajando como modelo, pero sobre todo como influenciadora en sus redes sociales, hoy por hoy, un trabajo que le genera importantes ingresos.

Junto su pequeña hija, Luisa suele compartir todo su estilo de vida como mamá primeriza en su cuenta de Instagram.

Publicidad

De hecho, hace poco regresó al quirófano porque se quería someter a varias cirugías estéticas, ya que reconoció que luego de su embarazo, su cuerpo sufrió varios cambios con los cuales no se sentía cómoda.

Las cirugías no fueron hace mucho y al poco tiempo mostró cómo lucía; sin embargo, en una foto reciente, de esta semana de enero, para ser exactos, Luisa Cortina parecía otra mujer.

La influenciadora viajó por estos días a un pueblo cálido cerca a Chía, lugar donde vive, para pasar unos días de descanso y trabajar en su contenido para redes. En este lugar, Luisa compartió una foto de ella en vestido de baño, solo que no en bikini.

En la foto, Luisa se mostró con un vestido de baño color piel enterizo y además estaba al natural, sin mucho maquillaje. Pero lo que sorprendió a sus seguidores fue que se le veía panza.

Pero eso no fue todo, lo primero que se leía en el texto que acompañaba la foto era: “agradecida con Dios 👼🏼”.  Las personas que se quedaron hasta ahí pensarían que se trataría de un embarazo, pero no.

Pero luego de muchos espacios hacía abajo, Luisa aclaró que era por lo que había comido. “Mi panza después de un almuerzo bien trancado”, escribió.

Luego subió otra foto con el mismo vestido de baño, pero esta vez ya no se le veía el vientre grande y aseguró que todo es cuestión de posturas.

 

*Gran lanzamiento de nueva temporada, este martes 12 de enero a las 6:00 p.m. 

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube