Kevin Fuentes, más conocido como Pantera, hace poco publicó una foto de su pasado que sorprendió a cientos de seguidores por el drástico cambio que se evidencia con el paso del tiempo.

Pantera es uno de los guerreros más queridos del reality del Canal 1, pues noche a noche el joven deportista impacta, no solo con su agilidad y destreza en los juegos, sino también por su personalidad divertida y noble.

Desde competidor, presentador y hasta poeta, este guajiro ha sabido divertir y emocionar a los televidentes, especialmente a los que le hacen barra al equipo de las Cobras, del cual él se siente orgulloso.

Pero no solo son sus cualidades en el campo del juego o su personalidad, sino que sin duda, este modelo y actor también ha cautivado con su aspecto físico.

Uno de los atractivos físicos más destacables de Pantera es su cabellera, la cual por lo general está al natural, a lo que muchos le llaman estilo ‘afro’ o el que en ocasiones también peina con trenzas.

Publicidad

Sin embargo, no siempre lo ha lucido de esa manera y así lo dejó ver recientemente, a través de sus historias de Instagram, en donde desempolvó una vieja foto de cuando era más joven.

De acuerdo con lo que el mismo Pantera escribió, la imagen sería de un pasado de cuando él era futbolista, tal vez no de manera profesional, sino más por pasión, pero lo cierto es que sí parece otro.

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube