Carlos Castro, más conocido como Potro o el papá de los Leones tuvo una ostentosa celebración de cumpleaños con Barbie y sus seres queridos en Santander.

Potro cumplió años este primero de febrero y como justo cayó un lunes, día de trabajo en el reality, la celebración se tuvo que adelantar para el fin de semana.

Pero Potro no se fue solo, sino que, por su puesto, se fue con su novia Paola Usme (Barbie) con quien, como es usual, se divirtió por sus ocurrencias.

El reconocido Guerrero, el cual lleva desde los inicios del reality, está pasando por una muy buena etapa de su vida, no solo por hacer parte de los Leones, su equipo del alma, sino por el rendimiento que ha tenido en la competencia.

Publicidad

El santandereano ha demostrado esta temporada, una vez más, porqué es uno de los mejores competidores del programa y prueba de ello es que ha sido nominado varias veces como ‘El mejor Guerrero de la Semana’.

Pero no solo eso, sino que Potro también goza de una sólida relación amorosa con Barbie, con quien ya lleva mucho y también porque, así como los otros Guerreros, él también tiene trabajo en redes sociales pautando con marcas.

Por estas cosas y muchas más, el integrante de Guerreros tenía motivos para celebrar un año más de vida y por eso lo hizo con su familia y seres queridos más allegados.

Barbie fue quien se encargó de publicar un video en el que se veía que el evento, aunque con pocas personas, debido a las medidas de bioseguridad, sí fue por todo lo alto.

El guerrero se veía muy feliz, hasta que Barbie le hizo una broma, que para muchos puede ser vista como ‘pasada’. ¿Será que Potro se molestó?

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube