El exintegrante de los Leones, Mateo Varela, por fin, les compartió a sus seguidores el resultado del gigante tatuaje que se realizó en toda su espalda y en el que duró varias semanas.

Mientras muchos de sus amigos y compañeros viajaron estas vacaciones para disfrutar del calor y la playa o simplemente para estar en familia, Mateo se sometió al dolor.

El modelo paisa terminó una temporada de Guerreros en donde mostró una gran mejoría en su rendimiento si se le compara con la que realizó en el equipo de ‘Los Otros’, razón por la cual siguió ganando seguidores.

Además, no podemos olvidar que, aparte de que su rendimiento fue bastante bueno como León, también tuvo una relación muy cercana con Alba Prado, que, aunque nunca concretaron nada, tal vez porque no era el momento, la química se les notaba.

Mateo viajó a su natal Medellín para pasar las festividades junto a su mamá y hermana, mientras que Alba fue a Cali y Tumaco también para estar con sus seres queridos.

Publicidad

El joven paisa compartió en sus redes sociales que, mientras muchos gozaban de actividades al aire libre, él pasaba varias horas y varios días casi en la misma posición aguantando un dolor que pareciera que le resulta placentero.

Luego de varias sesiones, esta semana Mateo Varela les mostró a sus seguidores el resultado final del tatuaje. ¿Te harías uno así de grande y con este nivel de detalle?

Gran lanzamiento de nueva temporada, este martes 12 de enero a las 6:00 p.m. 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube