La guerrera tolimense Dahian Muñoz dejó de lado el maquillaje y los filtros de las redes sociales para mostrar al natural cómo, la enfermedad que tiene en la piel, se le ha reactivado últimamente en su cara.

La integrante de Las Cobras es una de las guerreras más fuertes del programa, no solo en el campo de juego, sino también en su personalidad.

Sin embargo, en el programa también ha mostrado sus lados más sensibles y uno de ellos es algo que la ha atormentado por mucho tiempo y por el cual también le han hecho bullying.

Dahian ha sufrido desde hace mucho tiempo de un acné severo, el cual no es el mismo que le dan a la gran mayoría de las personas en la pubertad, sino que es una enfermedad en la piel con la que ha tratado por muchos años.

Por su trabajo en los medios, esa condición ha acomplejado en varias ocasiones a Dahian, pero también ha dicho, en varias entrevistas, que llegó un tiempo en el que lo aceptó y no dejó que su autoestima se hundiera.

Si bien, Dahian ya había hablado sobre lo que le pasa en su piel, hasta el momento nunca había mostrado cómo se veía o por lo menos en primer plano.

Publicidad

Pero hace poco, Dahian les contó a sus seguidores en Instagram que volvía a donde los especialistas porque su cara no se encontraba bien y además mostró cómo se encontraba.

Esperamos que, en manos de los expertos, la también influenciadora pueda recuperarse pronto.

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube