La exparticipante de Guerreros Maju Caicedo les mostró a sus seguidores unas imágenes nunca antes vistas por ellas en las que se dejó ver cómo era antes de su gran transformación física.

La caleña María Juliana Caicedo es una de las participantes del reality del Canal 1 más recordadas por los televidentes y no solo por su fugaz romance con Tebi, sino por su inteligencia y personalidad.

Durante una de las temporadas en la que estuvo Maju, la joven generadora de contenido les abrió su corazón a sus seguidores y les confesó que había sufrido de baja autoestima en una época de su vida.

En sus redes sociales, Maju recibía o aún recibe comentarios ofensivos que lastimosamente atacan a su estado físico.

Sin embargo, la exguerrera venció el qué dirán y ya no le para bolas a los malos comentarios, especialmente si vienen de personas que no conocen su historia.

Sus redes sociales, además de ser una plataforma de trabajo, también se ha convertido en una manera de comunicar sus reflexiones de vida y más si hay otras mujeres o incluso hombres que están pasando por lo mismo.

Eso sí, una de las cosas que también quiere dejar en claro es la importancia de cambios de hábitos para llevar una vida más saludable y no solo física, sino también mental y emocional.

Recientemente, Maju publicó un video en sus historias de Instagram en las que mostró cómo se veía antes y lo hizo con un fuerte mensaje de reflexión. Míralo arriba.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube