La integrante de las Cobras Dahian Muñoz publicó un video en el que dejó al descubierto las imperfecciones de su cuerpo como una reflexión en una época de sobre exposición.

La modelo tolimense llegó a Guerreros hace casi cuatro años y desde esa época se ha ganado el cariño y la admiración de miles de personas.

Aunque no todo ha sido bueno, gracias a su personalidad fuerte, en la que no tiene pelos en la lengua, también se ha ganado varios ‘haters’ e incluso uno se pasó de límites y hasta la amenazó de muerte.

En sus redes sociales, otras de sus plataformas de trabajo, la también generadora de contenido, suele ser muy cercana con sus seguidores.

En sus fotos o videos, Dahian, no solo comparte retos virales o divertidas dinámicas, sino que también muestra un poco más de su vida íntima.

Como cualquier influenciador, ella es la que decide que mostrar en redes, ya que como lo leíste arriba, no faltan las personas mal intencionadas y por eso, algo de lo que ella ha deicidio dejar en privado es su vida amorosa.

Hace poco, la Guerrera quiso compartir otro mensaje, uno del que ella ya ha hablado porque por años ha batallado con los estándares de belleza y especialmente en su caso, por la condición que tiene su piel.

Dahian grabó un video para su red social, Tik Tok, en el que mostró las imperfecciones que tiene su cuerpo y que son absolutamente normales en cualquier persona y lo hace para que la gente no se quede solo con lo que se muestran en algunas fotos.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube