María Juliana Caicedo, más conocida como Maju, hace poco confirmó lo que muchos le preguntaban en sus redes sociales y es si era ella la bella mujer que salía en un video con Maluma.

La ex integrante de Guerreros desde hace un buen tiempo está inmersa en la esfera pública, no solo por su carrera, sino también porque desde muy joven ha estado en los medios.

No obstante, para nadie es un secreto que, por su participación en varias temporadas de Guerreros, Maju ganó aún muchos más seguidores.

A muchos de los televidentes de Guerreros les gustó su personalidad divertida, relajada y espontanea, así como su historia de vida.

No es un secreto que Maju batalló por mucho tiempo contra los estándares de belleza que imponen los medios y las redes y que, aunque cayó en algunas cosas. Hoy es diferente.

Desde su cuenta de Instagram, además de ser otra plataforma de trabajo, Maju también comparte sus otros hobbies como la música y sus mensajes de salud y de amor propio, con lo que ha logrado excelentes resultados.

A través de sus redes, la exguerrera tiene constante comunicación con sus seguidores con los que interactúa para que sepan mucho más de su vida.

Hace poco en una de sus acostumbradas dinámicas de responder en la caja de preguntas de Instagram a Maju le preguntaron si era la protagonista de un video con el artista Maluma.

En ese momento, Maju contestó que sí, que era ella, pero a excepción de quien le preguntó, muchos se quedaron con la duda de cuál era el video del que hablaban y en el que estaba también Maluma.

Sin embargo, esa duda no duró mucho tiempo, pues la misma Maju compartió el viejo video en el que aparece junto a Maluma y que fue en el 2014 cuando juntos empezaban a construir sus carreras.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube