La generadora de contenido y guerrera Paola Usme, más conocida como Barbie, sigue recuperándose de su cirugía, la cual le dejó varias cicatrices y además despejó las dudas sobre su embarazo.

La ex integrante de los Leones tuvo que ser operada de urgencia por una fuerte lesión en una de sus rodillas.

La recuperación ha ido muy bien, pero es algo que toma tiempo por lo cual tuvo que renunciar al reality del Canal 1.

En sus redes sociales, la hermosa paisa y quien tiene una sólida relación amorosa con Potro, asegura que siente optimista y que le gustaría estar de regreso a Guerreros.

Hace poco surgieron nuevos rumores de un embarazo de Barbie, luego de que sorprendiera a Potro en pleno programa con una caja misteriosa y con un permiso para viajar de siete días.

La pareja se fue a Miami a vivir una especie de luna de miel y cuando regresaron, ninguno quiso decir qué era lo que le tenía Barbie a Potro en esa caja.

A través de sus historias de Instagram, Barbie respondió lo que tanto le preguntan y es si está embarazada, solo que esta vez le pidió ayuda a su mamá.

Pero no solo eso, sino que también les mostró a sus seguidores las cicatrices que le quedaron en su rodilla y aseguró: “está inmunda”. Míralo en el video de arriba.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube