En Guerreros, el único reality en vivo de la televisión colombiana, las familias siguen llenándose amor y más con una la llegada de un nuevo bebé y en este caso hablamos de uno de los participantes que hizo parte de la Selección Colombia y que será papá.

Hace solo pocas semanas nos enteremos que Cristina Hurtado y Josse Narváez, después de 15 años serían padres nuevamente.

Durante los casi cuatro años que tiene el programa al aire, son muchas las cosas por las que han pasado los Guerreros.

Parejas que se han robado el corazón de los colombianos, algunas que se forjaron para durar, mientras que tal vez otras no tanto.

En este largo tiempo de éxitos también se han conformado grandes equipos, de los cuales muchos seguidores nunca olvidarán.

Uno de estos grandes equipos, fue el de Guerreros y la primera Selección Colombia, el cual tuvo que enfrentarse, aquí en casa, contra la Selección de Perú.

Para esa oportunidad, el grupo de Guerreros seleccionados fue de cinco participantes, quienes previamente tuvieron que demostrar por qué se merecían el honor de portar el uniforme y la bandera de Colombia.

Para esa época, quienes se ganaron su cupo fueron: Tebi, Ricki, Dorian, Jesús y Sebastián, quienes ya eran conocidos por hacer parte del programa.

Justamente uno de ellos, Jesus Osorno y quien también fue parte de las Cobras, anunció hace unos días que será papá.

El Guerrero dio a conocer la noticia de que será papá a través de Instagram, con una foto junto a su esposa, en la que había una decoración llena de globos y una ecografía.

Sabemos que los planes de Dios son perfectos y él nos da la oportunidad de recibirte hij@ y con los brazos abiertos lo haremos y prometemos darte mucho amor y cariño🙏”, escribió Jesús en un su post.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube