La temporada de Guerreros Vs Los Otros del 2020 tuvo varias polémicas y así mismos integrantes que llamaron mucho la atención como lo fue Diana “Nanis” Jiménez a quien relacionaron con Tebi, pero lo que no sabían es que a ella le gustan las mujeres.

Nanis es una hermosa paisa de 30 años, que además de ser deportista e influenciadora, también ha trabajado como modelo con varias marcas locales.

Durante su paso por la competencia en Guerreros, muchos recordaran que Tebi fue el participante más amable con ella, pero contrario a lo que muchos creían, eran solo amigos.

A Nanis, así como a las primeras integrantes de “Los Otros”, le costó adaptarse a lo exigente que eran las pruebas de Guerreros e incluso llegó a tener choques con Dahian.

Luego de su paso por el reality del Canal 1, Nanis retomó sus labores y muchos que quedaron enamorados de sus curvas, también entendieron que es de sexualidad diversa.

La exintegrante de “Los Otros” habló abiertamente de eso en sus redes sociales y hace poco, junto a una sexy amiga abrió las puertas de su intimidad y reveló cómo le gustan las mujeres.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube