Cristina Hurtado y Josse Narváez, la pareja de presentadores del momento, están que no caben de la felicidad con este tercer embarazo y así lo muestran en sus redes sociales, en donde cada vez más revelan más detalles.

Esta historia de amor que empezó en 2003 hoy sigue igual o más fuerte que nunca y la prueba de ello es la consolidación de una hermosa familia y la confianza que se tienen hasta en el trabajo juntos.

Hace unos días, Cristina Hurtado sorprendió en pleno programa de Guerreros con la noticia de que, luego de 15 años, estaba nuevamente embarazada.

La noticia fue titular en todos los medios de entretenimiento porque, sin duda, son una de las parejas más estables de la farándula colombiana.

Cristina ese mismo día compartió un video en su nuevo canal de YouTube en el que les compartía a sus seguidores cómo le dio la noticia a Josse y su emocionante reacción.

A sus 37 años, Cristina Hurtado es una mujer exitosa y no solo en su trabajo como presentadora o creadora de contenido en redes, sino también como empresaria.

Además, la madrina de las Cobras es una de las mujeres más hermosas de la televisión colombiana y algo que además de ser de manera natural, también es gracias a su disciplina en el ejercicio y su estilo de vida saludable.

Sobre su embarazo, la presentadora del único reality en vivo de Colombia, prometió hacer vario contenido sobre todo para su canal, mientras que en redes como en Instagram comparte su día a día.

Una de los detalles sobre esta hermosa etapa que reveló hace poco en sus historias de Instagram también tiene que ver con los mimos y detalles de su esposo Josse Narváez, como lo puedes ver en este video.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube