La presentadora del reality de Guerreros Cristina Hurtado publicó su primera imagen en la que muestra su vientre en los primeros meses de embarazo.

A sus 37 y luego de 15 años de Juan José, Cristina será nuevamente madre y muchos se preguntan si esta vez será niña.

La también empresaria y generadora de contenido sorprendió con la noticia de su embarazo en plena transmisión del programa y en cuestión de segundos sus redes se inundaron de miles de mensajes de felicitaciones.

Por su parte, Josse Narváez también celebró la noticia en su cuenta de Instagram, en donde compartió la primera ecografía de su bebé.

Además, Cristina publicó un video en YouTube en el que mostraba cómo le contó a Josse, cómo fue su reacción y lo que pensaron sus otros dos hijos, quienes, por cierto, se lo habían pedido desde hace rato.

La madrina de las Cobras aseguró que, con su nuevo canal, procurará estar más cercana de sus seguidores y generar más contenido sobre esta hermosa etapa y de su vida familiar.

Los ojos de cientos de colombianos están pendientes en ella y su familia con este nuevo acontecimiento y ella ha decidido compartir más detalles de su embarazo en sus redes.

Hace poco, además de un divertido baile de ella, también compartió que los antojos en este embarazo le dieron más a Josse.

Pero en la noche Cristina Hurtado también sorprendió con esta primera imagen de su barriguita, en la que la presentadora está en ropa interior, al natural y feliz de mostrar cómo va su embarazo.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube