Una nueva generación es la más reciente temporada de Guerreros Cobras Vs Leones, el único reality en vivo de la televisión colombiana y muchos han disfrutado de la competencia que hay entre los dos equipos y con Maleja, la nueva madrina de las Cobras.

En menos de dos semanas, cada participante nuevo ha demostrado a pulso por qué merecen el título de “Guerreros”.

En esta temporada llegaron seis Guerreros nuevos con ganas de gozarse cada juego y retarse para ir mejorando y así darle a su equipo el puntaje más alto para salvarse una sentencia.

Como algunos ya saben, los Guerreros pasan mucho tiempo juntos, porque no solo son las dos horas que se ven en vivo por Canal 1, sino que también son horas y horas de entrenamientos y ensayos.

Justamente es en esos largos tiempos, en donde nacen las relaciones ente los Guerreros y se forman parejas como la de Dina y Waka o la de Barbie y Potro.

Pues bien, en estos días parece que ya hay momentos para que nazca algo más que una amistad y así se lo confesó uno de los Guerreros nuevos a Wakanda, quien los entrevistó, para saber cómo les ha parecido la competencia. Míralo en el video de arriba.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube