Maria Juliana Caicedo, más conocida como Maju, tuvo un amorío con Tebi Bernal y hasta hace poco rompió su silencio sobre lo que piensa de la relación que tiene con Tatiana Ángel.

Para nadie es un secreto el pasado del deportista paisa, quien en su paso por el reality de Guerreros ha conquistado el corazón de más de una participante.

Maju fue una de ellas y aunque las cosas no duraron mucho, su relación fue bastante mediática y más cuando terminó con Tebi, pues en un programa de ‘Sillón Negro’ se dijeron de todo.

La relación entre ellos dos no terminó nada bien y sus compañeros lo notaron, algo que actualmente también pasa con Dahian Muñoz.

A los seguidores de Guerreros no se les escapa nada y muchos de ellos se preguntaban que pensaba la ex de Tebi, Maju, ya que ellos tuvieron su romance, pero Tati y Tebi ya tenían su historia.

Publicidad

Tatiana y Tebi no se conocieron en Guerreros, sino que su historia viene de más atrás, en otro programa y por conocidos también, solo que en el pasado no se dieron las cosas.

La exguerrera Maju está feliz con su novio, pero cansada de tantas preguntas sobre Tebi contestó con un video que puedes ver arriba, así como también habló sobre lo que pasó con Grande.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube