Los presentadores de Guerreros, Cristina Hurtado y Josse Narváez son una de las parejas más estables de la farándula colombiana y ahora celebran aún más su amor con la noticia de que ella está embarazada.  ¿Pero cómo empezó su relación?

Para saber muchos más detalles nos fuimos al pasado, cuando el único reality en vivo de Colombia, Guerreros, apenas empezaba a consolidarse como uno de los programas más exitosos de la televisión de nuestro país.

Eso ocurrió en el 2017 cuando nació el nuevo Canal 1 y con él este proyecto que, al día de hoy, sigue creciendo y está a punto de cumplir cuatro años al aire.

Así fue como Cristina anunció que estaba embarazada

Cristina Hurtado fue el primer talento en llegar al Canal 1 y, lo que era mejor y novedoso para todos, su compañero de equipo sería su esposo, el actor Josse Narváez, quien nunca había sido presentador.

La pareja fue portada y noticia en varias revistas y periódicos, así como también pasaron por varias emisoras de radio para promocionar Guerreros y su primera experiencia laboral juntos.

Una de esas emisoras fue la W y en ese momento, la periodista Vicky Dávila los entrevistó en vivo por Facebook y YouTube para conocer un poco más sobre su relación.

La entrevista empezó con Josse confesando que él nunca se imaginó presentar un reality al lado de su esposa, ya que incluso él estaba ayudando a buscar al compañero de Cristina para Guerreros.

¿Cómo nació el amor entre Cristina Hurtado y Josse Narváez?

Para nadie es un secreto que los dos se conocieron en la convivencia de un reality de actuación en el 2003, pero pocos recuerdan detalles de cómo pasó todo.

La hermosa paisa aseguró que ella tenía 19 años y él tenía 26 años cuando empezó su historia de amor dentro de una casa estudio.

En la entrevista, Cris expresó que en esa época todas las chicas del reality estaban fascinadas con Josse y a ella le dio curiosidad saber cuál era el encanto.

En una prueba de actuación, Cristina pudo escoger a su compañero de escena y para saber cuál era el encanto de este costeño lo escogió a él y además, resulta que en los papeles que iban a interpretar debía haber un beso.

“Eso fue amor a primer beso”, confesó Cristina Hurtado en la entrevista al revelar que todo empezó porque en esa escena en la que Josse interpretaba el papel de su amante hubo un beso apasionado que les fascinó.

Por su parte Josse admitió que ya había pasado un mes dentro del reality que no había pasado nada entre ellos porque tenían afinidad con otros participantes, pero que después de eso, su historia cambio para siempre.

La periodista Vicky Dávila también les preguntó que si era cierto que había pasado algo más que un beso dentro de la Casa Estudio y les dijo: “¿hubo tiritití?

Puedes ver más sobre cómo los presentadores empezaron su relación desde el minuto 9:56.