La exguerrera Yeraldin Grajales y el actual integrante de los Leones, Ian Valencia, hace unos meses terminaron su relación y ella confesó si aún sigue despechada.

A finales de marzo el guerrero rompió su silencio y a través de sus historias dio a conocer que final final y su relación con la modelo no iba más.

En ese momento, el también actor les pidió a sus seguidores que no le preguntaran nada, porque no era el momento.

Luego, Ian le habló a “Lo Sé Todo” y aseguró que creía que tenía una maldición con el “tres” porque ya le ha pasado que cuando está a punto de cumplir los tres años, se acaban las cosas.

Por su parte, Yeraldin Grajales estuvo muy hermética con el tema, pues a pesar de que, muchos de sus seguidores le han preguntado por Ian, ella prefirió guardar silencio.

No obstante, hace poco y en una ronda de preguntas en sus historias de Instagram, la hermosa quindiana habló del despecho y que por ejemplo ella se había enfocado en hacer mucho más ejercicio.

En el siguiente video Yeraldin Grajales habla sobre el desamor y cómo superarlo, lo que para muchos fue una señal de que seguía despechada por Ian Valencia. Activa el audio y escucha su voz, ya que no mostró su rostro bien.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube